Flip it Spy - Grabadora

Flip it Spy - Grabadora 2.1

James Bond, Mata Hari, Mortadelo y Filemón, Método 3, TÚ… Para ser un buen espía es necesario reunir ciertas cualidades como por ejemplo son un cuidado aspecto físico, una personalidad camaleónica o una discreción sin límites.

James Bond, Mata Hari, Mortadelo y Filemón, Método 3, TÚ… Para ser un buen espía es necesario reunir ciertas cualidades como

James Bond, Mata Hari, Mortadelo y Filemón, Método 3, TÚ… Para ser un buen espía es necesario reunir ciertas cualidades como por ejemplo son un cuidado aspecto físico, una personalidad camaleónica o una discreción sin límites. Pero lo más importante, lo que separa a los grandes espías de los soplones de medio pelo, es el uso de las herramientas adecuadas.

Con la grabadora de conversaciones Flip it Spy puedes grabar cualquier conversación con tu teléfono móvil o tablet sin que ninguno de tus interlocutores se percate.

¿Cómo funciona Flip it Spy – Grabador de conversaciones? Es fácil, sólo tienes que abrir la aplicación y ésta se quedará funcionando en segundo plano, incluso aunque apagues la pantalla o ejecutes otra aplicación. Para empezar a grabar, lo único que tendrás que hacer es poner tu dispositivo boca abajo. Al hacerlo, Flip it Spy empezará a grabar a través de los micrófonos.

Para parar la grabación, sólo tienes que volver a poner el teléfono con la pantalla para arriba. Y si quieres iniciar una nueva sesión de grabación, ¡vuélvelo a poner boca abajo!

Características:

- Graba conversaciones sin que nadie se entere

- Pon el teléfono boca abajo para empezar a grabar, ponlo boca arriba para parar la grabación

- Flip it Spy – Grabador de conversaciones se ejecuta en segundo plano, incluso con otras aplicaciones en ejecución o la pantalla apagada

- Gestiona tus grabaciones desde la app y compártelas a través de WhatsApp, Telegram, LINE, Facebook, Twitter, Skype o envíala por mail…

Cuidado! Recuerda apagar la aplicación cuando hayas terminado de espiar o grabarás toda tu vida ;)

¡A espiar se ha dicho!

Para dejarlo claro: Esta aplicación es una grabadora. El equipo desarrollador no se hace responsable de las posibles ilegalidades que puedas cometer con ella.

Flip it Spy - Grabadora

Descargar

Flip it Spy - Grabadora 2.1